SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

El Oro: Lo sacaron de la casa y apareció 'tieso’ en una bananera

A un hombre lo tenía en la mira.  Se salvó de un ataque en un velorio, pero después lo buscaron

lo sacaron
Trabajadores de una bananera hallaron el cadáver en estado de descomposición.EXTRA

A Kevin Adrián Sarmiento Cassola, de 29 años, lo tenían en la mira. Él se salvó de un ataque armado el 4 de abril de 2023, en un velorio, pero siete días después fue secuestrado y lo hallaron muerto en una bananera del cantón Machala, provincia de El Oro.

Trabajadores de una hacienda de la vía La Primavera que estaban deshojando las plantaciones hallaron el cadáver en descomposición y con huellas de violencia, en una zanja, la tarde del jueves 13 de abril de 2023.

Los hombres llamaron al dueño del predio, quien comunicó el hallazgo a la policía.

Te puede interesar: Guayaquil: con helicópteros vigilan la ciudad en las madrugadas

Los agentes confirmaron que el 4 de abril intentaron matar a Sarmiento cuando estuvo en un velorio en el barrio Adolfo Bucaram. En aquel ataque hubo tres víctimas.

  • SECUESTRO

Según las investigaciones de la policía, a las 11:50 del 11 de abril de 2023, reportaron el secuestro de Kevin. Varios sujetos llegaron al departamento de arriendo, en la calle Buenavista, forzaron las seguridades y lo sacaron.

La familia dijo a los agentes que no hubo llamadas solicitando dinero, por lo cual presumen que el objetivo fue matarlo.

Luis García, jefe de Policía del Distrito Machala, explicó que se trató de un asesinato ligado al ajuste de cuentas, que el occiso registraba antecedentes por tráfico ilícito de drogas y fue apresado el 15 de julio de 2021.

¿Quieres estar informado de contenido de calidad? Suscríbete aquí