SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

En Pascuales recuperan camión 'choreado' con productos de ferretería

Al conductor del transporte de carga cinco sujetos le cerraron el paso en otro carro para luego sustraérsele el vehículo.

89a20393-3bcf-4901-8193-57d0d5878406
La mercadería que se encontraba en el camión fue movida de vehículo y pretendían llevarla a otro punto.Cortesía.

El chofer de un camión fue auxiliado por agentes policiales luego de ser asaltado por malandrines. El caso ocurrió en Pascuales, parroquia urbana de Guayaquil.

En el vehículo de carga se transportaban productos de ferretería, que iban a ser entregados en un negocio de este tipo. De repente, un carro oscuro le cerró el paso por en frente para provocar que detenga la marcha.

"Salen cinco individuos con armas, le apuntan (al conductor del camión) con armas, proceden a sustraerle el vehículo y a él lo dejan en la calle", explicó el teniente coronel Roberto Santamaría, jefe policial del distrito Pascuales.

WhatsApp Image 2022-12-20 at 10.12.09 AM

¡Pánico en Pascuales! Hallan una cabeza humana

Leer más

El carro sustraído fue llevado a otro sector, en donde sacaron la mercadería para almacenarla en otro automotor. Para ese momento, el perjudicado había logrado ponerse en contacto con gendarmes, para que realicen una búsqueda.

Finalmente, los uniformados lograron hallar a los implicados, produciéndose luego una persecución que culminó con la captura de un sospechoso, quien registra antecedentes penales.

Al momento también se intenta localizar a los demás participantes de este delito