SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

'Pelado' de 16 habría robado en una avícola de Guayaquil

Adolescente estaría implicado en un asalto en la Isla Trinitaria. Policías lo aprehendieron con un arma y cuatro municiones percutidas.

OPERATIVOS DE LA POLI (10083019)
El adolescente fue capturado con un arma de fuego con cuatro municiones en su poder.Amelia Andrade / EXTRA

Un muchacho de apenas 16 años fue aprehendido la mañana de este sábado 4 de enero de 2023, mientras presuntamente participaba en un asalto a un local comercial, en el sur de la urbe porteña.

El hecho ocurrió en la Isla Trinitaria, en la cooperativa Nuevo Ecuador. Policías llegaron a una avícola de la zona, luego de un llamado del ECU-911 con la alerta de que en el sitio se estaba cometiendo un robo a la clientela.

Una vez que llegaron los uniformados para atender el llamado, visualizaron a seis sujetos por el sector, quienes al verlos ‘soplaron’ para no ser capturados por los gendarmes.

Foto de Sistema Grana (10077228)

Guayaquil tuvo su versión de 'La purga', con hartos crímenes como en la famosa 'peli'

Leer más

Uno de ellos finalmente pudo ser detenido. El ciudadano resultó ser el adolescente, a quien le descubrieron un arma de fuego calibre 38 milímetros en su poder, con cuatro municiones percutidas.

Los implicados no solo robaron a sus víctimas, sino que a una de ellas le dispararon y quedó herida, pero no de gravedad.