SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: policías alegraron a niños en la previa de Nochebuena

Gendarmes del distrito Pascuales repartieron regalos en el norte de Guayaquil. En total, entregaron 500 juguetes.

20221224_103553
Las entregas se realizaron la mañana de este sábado, en tres sectores del norte de Guayaquil.Christian Vinueza / EXTRA

Un grupo de policías del distrito Pascuales, en el norte de Guayaquil, regalaron juguetes a niños del bloque 6 de Bastión Popular, de la cooperativa San Francisco y la ciudadela Las Orquídeas. El emotivo gesto se realizó la mañana de este sábado 24 de diciembre de 2022.

Los uniformados llegaron a cada sector con cajas con los obsequios, ante la expectativa y sonrisas de los pequeños que los recibieron. Los chicos, impacientes, rápidamente se formaban para poder recibir los regalos.

Carritos y muñecas fueron parte de los regalos que los infantes recibieron de los agentes. El teniente coronel Roberto Santamaría, jefe policial del distrito Pascuales, dijo que, en total, fueron 500 juguetes los que entregaron hoy.

thumbnail_IMG_20221224_100949

El Pase del Niño Viajero volvió a colorear a Cuenca con espiritualidad

Leer más

"Son donaciones que nos dieron las empresas del sector para nuestros hijos, pero los policías conocemos las realidades y necesidades de estas zonas y decidieron dárselos a los más necesitados, para llevar un poco de alegría", destacó.

Cuatro policías, con gorritos navideños, fueron parte del personal que acudió a efectuar las entregas este sábado. Uno de ellos también tenía una barba postiza para entretener a los chiquillos con el personaje de Papá Noel.

"En Navidad, nosotros los policías estamos lejos de nuestras familias, pero estamos con la comunidad", exclamó Santamaría, luego de una de las entregas.