SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

En Portoviejo le robaron un patrullero a la Policía, luego lo recuperaron

Sujetos audaces aprovecharon que los gendarmes dejaron solo el automotor al ir a atender una supuesta emergencia, para llevarse el automotor. Hay un detenido por este insólito caso.

parullero
El carro patrulla que había sido presuntamente robado por un hombre ya está nuevamente en poder de la Policía.alejandro giler

Increíble pero cierto. La Policía Nacional también es víctima de los atracos y demás delitos que tienen al Ecuador cada vez más sumido en la inseguridad ciudadana.

Una muestra de esta dura realidad se dio la noche del domingo 24 de abril de 2022, en las afueras de la urbanización Siloe, en Portoviejo provincia de Manabí, cuando agentes policiales que habían acudido a atender un supuesto caso de violencia intrafamiliar, fueron víctimas del robo del patrullero en el que llegaron y que habían dejado parqueado en en lugar.

El vehículo, un Kia Sportage de la institución del orden se lo habían llevado uno o varios audaces sujetos, quienes aprovecharon que el automotor estaba solo. 

Al darse cuenta de la situación, los gendarmes afectados dieron una alarma inmediata, con el fin de iniciar la búsqueda del bien.

Pasaron uno minutos y las unidades policiales dieron con el patrullero en mención, en las calles 22 de Noviembre y El Paraíso. Lo conducía un sujeto que fue interceptado y luego aprehendido por los gendarmes.

Estalló un presunto coche bomba al frente de la cárcel Regional

Guayaquil: Estalló un presunto coche bomba al frente de la cárcel Regional

Leer más