SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Crónica roja

Puebloviejo: Bebía en casa de su tía y le pegaron varios tiros

Salió de su vivienda a pedirle un adelanto del sueldo al jefe para comprar un dispositivo y así ver ‘tele’ por cable. Al regreso pasó donde un pariente y allí fue acribillado.

balas
La víctima tenía cuatro disparos en la cabeza, tres en sus brazos y uno en su espalda.Pixabay

"Mataron a Cochoso", fue la alerta que recibieron los deudos de Cristian Javier Sánchez Vite, de 39 años, la tarde del martes 3 de enero en el cantón Puebloviejo, Los Ríos. 

Al hombre le dispararon por ocho ocasiones, mientras se encontraba libando en los exteriores de la casa de una tía, ubicada en la avenida 9 de octubre entre las calles Amazonas y Manuel Felipe, centro de la ciudad.

Según su conviviente, quien prefirió el anonimato, su marido salió de casa a pedirle un adelanto del sueldo al jefe para comprar un dispositivo que le permitiera ver televisión por cable. Pero al regreso Cochoso se quedó en la vivienda de su pariente, donde fue localizado por sus asesinos.

Dos hombres en motocicleta habrían descargado los proyectiles en contra de Cristian, quien se encontraba en una silla plástica.

El difunto era guardián en una hacienda. Su esposa comentó que Sánchez tenía dos hijos, uno con ella y otro en un anterior compromiso.

El cuerpo fue llevado a la morgue de Babahoyo para los trámites pertinentes. Según el protocolo de autopsia, la víctima tenía cuatro disparos en la cabeza, tres en sus brazos y uno en la espalda.

La Policía Nacional informó que el occiso tenía un antecedente por porte de arma de fuego. Adicionalmente también tendrían identificado a unos de los sospechosos del hecho violento. (TOF)