SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Quevedo: Acribillado a balazos dentro del carro

La víctima fue interceptada cuando se embarcaba al automotor frente a una estación de combustible

sicaritoa quevedo
Agentes policiales revisan toda el área buscando indicios.Daniel Vite

Agentes policiales rastrean diversos indicios que les permitan ubicar al o a los atacantes de un hombre, al que sorprendieron a balazos, cuando iba a embarcarse en un auto gris, este 27 de abril de 2022, en la ciudad de Quevedo, en la provincia de Los Ríos.

El hecho se registró a eso de las 10:00 de la mañana, cuando la víctima fue abordada en el momento en que abrió la puerta del automotor y se aprestaba a sentarse frente al volante. Tras los balazos el hombre quedó inerte en el asiento del copiloto, según precisó el fiscal Felipe García.

El ataque ocurrió en el exterior de la gasolinera La Chiquita, en la avenida Walter Andrade a una cuadra de la Casa Judicial de la ciudad quevedeña.

En los primeros registos se estima que al menos nueve impactos de bala penetraron en el cuerpo del conductor, cuya identidad era verificada por los investigadores.

Minutos después, al lugar llegó una joven, quien se puso a llorar y fue abordada por los agentes de la Policía para conocer alguna pista que ella pudiera dar con respecto al posible motivo de este asesinato.

Según las versiones de unos moradores, el hombre solía dejar el carro estacionado en el sitio y esta mañana, al parecer los atacantes lo siguieron y le dispararon