SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Crónica roja

Quevedo: Asesinaron a Munra con 25 balazos

Lo 'viraron' junto a su pareja. El hombre tenía antecedentes por delincuencia organizada. El móvil de las muertes sería la presunta venta de droga.

Imagen Show Electoral (1)
Quevedo: Asesinaron a Munra con 25 balazos.extra

ACarlos Rolando Criollo Briones (38 años) lo llamaban Munra, pero al parecer no era inmortal, pues con 25 ‘pepazos’ lo asesinaron; lo mismo pasó con su nueva ‘jermu’, Daniela Paola Atensio Aparicio (30), quien estaba con él la noche del crimen, el pasado martes 17 de enero.

Eran las 21:45 y la pareja estaba en el interior de una vivienda, en la parroquia El Guayacán, sur de la ciudad de Quevedo, provincia de Los Ríos. De repente un par de gatilleros entró al inmueble y les disparó.

Según la Policía Nacional, Criollo tenía antecedentes delictivos por delincuencia organizada.

Ningún familiar quiso referirse sobre el violento ataque, solo mencionaron que Daniela se había comprometido hace poco tiempo con Munra y que supuestamente estaba embarazada, sin embargo, se esperan los resultados de la autopsia para corroborar este dato.

Uniformados levantaron cerca de 31 indicios balísticos de un arma de fuego calibre 9 milímetros. Luego del respectivo allanamiento a la casa se hallaron varios paquetes de sustancias sujetas a fiscalización. Se cree que la presunta venta de droga sería el móvil de las muertes violentas.