SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Crónica roja

Quevedo: Lavaba una moto y lo asesinaron

El asesinato de un joven de 23 años hizo más bulla que unas fiestas patronales. Dos sujetos le cayeron a tiros. Murió en su lugar de trabajo  

crimen
Jordy tenía 23 años y hasta la escena del crimen llegaron sus parientes.Daniel Vite / EXTRA

La ‘huesuda’ volvió hacer de las suyas en la denominada Ciudad del Río, como se conoce al cantón Quevedo. Esta vez le tocó a Yoyo, un joven de 23 años, quien se dedicaba a lavar carros y fue cernido a balas.

La Policía Nacional lo identificó como Jordy Edy Quintero Solís, quien habitaba en el sector Galo Plaza de la parroquia 24 de Mayo, una zona conflictiva, en la cual lo asesinaron.

La balacera ocurrió la tarde de este viernes 24 de marzo, a eso de las 17:20. La tranquilidad de los moradores de esta zona céntrica de Quevedo se interrumpió luego tremenda ‘plomiza’.

“Parecían las fiestas patronales cuando lanzan los petardos, luego vimos al muchacho muerto”, expresó una de las personas que estuvo en la zona.

Según testigos, Jordy estaba lavando una moto, oficio al que le metía ‘ñeque’, cuando de repente se bajaron dos sujetos de un vehículo liviano y le propinaron los disparos que le quitaron la vida.

Fuentes policiales revelaron que el joven tenía antecedentes delictivos, por lo que una de las hipótesis que se maneja serían las represalias. Gendarmes investigan si el occiso pertenecía a la banda organizada de Los Lobos.