En Quinindé se registran tres asesinatos en tres días
Suscríbete

Exclusivo
Judicial

En Quinindé se registran tres asesinatos en tres días

Las muertes violentas fueron al estilo sicariato. La Policía investiga el móvil de los crímenes.

muertos
Las muertes violentas fueron al estilo sicariato. La Policía investiga el móvil de los crímenes.extra

Un violento asesinato al estilo sicariato se registró la tarde de este jueves 8 de diciembre en el cantón Quinindé, en la provincia de Esmeraldas. La víctima fue un hombre, de 45 años, identificado como Carlos José Muñoz Chumo.

Según testigos, el fallecido se encontraba en una acera de la avenida 6 de Diciembre, a la altura del Parque de La Madre, en pleno centro de Quinindé, cuando fue disparado por sujetos que presuntamente se movilizaban en una moto. Personas que se encontraban cerca de la escena del crimen dijeron haber escuchado unos 8 disparos.

La víctima sería familiar de dos jóvenes hermanas que fueron asesinadas en enero de 2022, también bajo la modalidad sicariato, en el sector Nuevo Quinindé.

WhatsApp Image 2022-12-08 at 9.04.28 PM

En las afueras de su vivienda una mujer fue asesinada

Leer más

Esta es la tercera muerte violenta que se registra en Quinindé en menos de una semana. La noche del miércoles 7 de diciembre, el joven Luis Alberto Espinoza Rodríguez, de 20 años, fue asesinado por sicarios en el barrio Las Maravillas, sector Nuevo Quinindé, producto a disparos con arma de fuego a la altura de la cabeza.

Mientras que el martes 6 de diciembre, en la avenida 3 de Julio, en el barrio La Brasilia, el joven peluquero Jonathan Javier Quiñónez Quiñónez, de 23 años, recibió varios disparos mientras se encontraba en su local.