SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Quito: Delincuentes asaltaron una cafetería en La Floresta

El hecho delictivo quedó registrado en el sistema de videovigilancia del negocio, ubicado en las calles Valladolid y Coruña.

CASO ROBO FLORESTA
En La Floresta, centro norte de Quito, una cafetería fue asaltada la tarde del lunes 3 de abril de 2023.Captura de vídeo

Un hecho delictivo ha causado alarma entre los habitantes de La Floresta, un barrio del centro norte de Quito, pues una cafetería de este sector fue asaltada por delincuentes a plena luz del día.

El caso ocurrió aproximadamente a las 16:50 del lunes 3 de abril de 2023. En las imágenes se observa cuando cuatro delincuentes ingresan y amedrentan a los comensales, algunos tenían armas de fuego.

Luego empiezan a recorrer puesto por puesto para tomar el dinero y teléfonos celulares de las víctimas. Es lo que buscaban. En parte de la grabación se ve como uno de los pillos agarra una billetera, saca los billetes y la lanza de nuevo a la mesa de un perjudicado.

dos muertos en balacera en Santa elena

Santa Elena: murió otro de los heridos en una balacera en La Libertad

Leer más

Durante el cometimiento del acto ilítico, se puede ver a algunos clientes en shock, pero cuando los ladrones se retiran hay llanto, al parecer, por la indignación de lo que acababan de vivir.

Los pillos vestían de manera diferente: uno portaba ropa impermeable, otro una chompa para frio y otros dos con vestimenta menos abrigada. Es por eso que al inicio no llamaron la atención y pudieron ingresar como clientes.

RELACIONADAS