SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Quito: Lo hallaron muerto en un botadero de basura

No fue una muerte violenta, por lo que se presume que el hombre se quedó dormido en un contenedor.

WhatsApp Image 2022-10-15 at 09.47.29
El hombre no portaba documentos de identificación.Cortesía

A la morgue fue a parar el cadáver de un hombre, posiblemente indigente, que fue localizado al interior de un botadero de basura en el sur de Quito. Hasta ayer se esperaba que sus familiares pudieran reconocerlo.

El caso lo conoció la Policía durante el viernes, cuando los trabajadores de la planta los contactaron. Los agentes llegaron y conversaron con uno de los encargados, quien les contó que uno de los operadores de maquinaria había visto algo en medio de los desperdicios.

Al acercarse, los trabajadores se dieron cuenta de que se trataba de un cuerpo. Tenía solamente puesto un pantalón y su torso completamente desnudo.

Los agentes no pudieron identificarlo porque no portaba ningún documento. Observaron que el hombre no tenía heridas visibles causadas por armas, por lo que descartó la hipótesis de un asesinato.

Pero lo que sí se percataron los investigadores fue que tenía fracturas. Estas habrían sido producidas por la máquina recolectora. Se presume que el indigente se quedó dormido en algún contenedor.

escena del crimen

Balzar: Acribillan a una pareja con todo e hijo, quien milagrosamente se salvó de morir

Leer más