SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Quito: Hombre asesinado afuera de un centro nocturno

La víctima fue acribillada y abandonada. La Policía analizará grabaciones de cámaras de seguridad para saber qué pasó. 

Foto de Sistema Granas (9782516)
El hecho violento se registró en el sector Quitumbe, del sur de Quito.Cortesía

El asesinato de un hombre en los exteriores de un centro de diversión nocturna alarmó a quienes se encontraban en el lugar, tanto así que todos habrían salido ‘soplados’ antes de que llegaran los investigadores de la Policía Nacional, reveló una fuente de la entidad.

Por ese motivo, en la escena no encontraron un solo testigo que permitiera conocer cómo se suscitó el hecho o que, por lo menos, dijera quién era la víctima, porque en su poder no encontraron documentos.

El hecho violento se registró la madrugada del sábado 14 de enero de 2023, en las afueras del Night Club 0 KM, ubicado en las calles Guayanay y Otoyo Ñam, del sector Quitumbe, en el sur de Quito.

María Belén Bernal - Germán Cáceres - Captura

Germán Cáceres: tras su confesión, la verdad sigue a medias

Leer más

Fuentes policiales detallaron que la víctima tenía siete heridas de arma de fuego, distribuidas en cráneo, tórax y hombro derecho. Además, en el sitio del suceso los peritos hallaron, como indicios, seis casquillos de proyectiles, calibre 9 milímetros.

Para conocer cómo se cometió el asesinato, los investigadores de Criminalística y Delitos Contra la Vida (Dinased) analizarían las grabaciones de dos cámaras de seguridad que había en el lugar, al parecer, apuntando hacia la escena.