SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Quito: casi linchan a un hombre acusado de violador

Ocurrió en Quitumbe, en el sur de la capital. Al parecer, se trata de un policía. La víctima, en cambio, una adolescente, de 16 años.

85459e3a-da8c-43ed-ba82-6db49fd58b69
El hombre casi es linchado en Quitumbe.Cortesía

Un hombre casi es linchado la mañana del 9 de noviembre de 2022, en el sur de Quito. El sujeto, que se movilizaba en un vehículo plomo, era acusado por los vecinos de Quitumbe de la violación de una adolescente, de 16 años. El hecho ocurrió en la avenida Carlos Villacís y calle S, a las 07:00.

Cuando los residentes de la zona se enteraron de lo ocurrido, llegaron hasta la escena con palos. Golpearon al sospechoso, incluso pedían a gritos que se quemara el auto en el que se trasladaba. Sin embargo, al arribo de la Policía, las cosas se calmaron.

Los agentes protegieron la escena en la que, supuestamente, ocurrió el delito sexual y pidieron el apoyo de las unidades especiales para recabar la evidencia que había en el sitio. También se contactaron con los padres de la chica para continuar con las diligencias.

Según el informe preliminar de la Policía, el hombre, de 33 años, al parecer es un uniformado asignado en el Distrito Quitumbe. En la plataforma digital de la Función Judicial no constan actos penales. Sin embargo, el implicado tiene historial por un juicio de alimentos y un accidente de tránsito.

Tungurahua: En el centro de Ambato la gente se unió y ayudó a los policías para atrapar a un pillo

Tungurahua: En el centro de Ambato la gente se unió y ayudó a los policías para atrapar a un pillo

Leer más