SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

En Quito, mujer habría sido asesinada por su hermano

El hecho ocurrió en el sector de Las Casas, en el norte de la ciudad. Entre la evidencia había un cuchillo, ropa con sangre y un video. 

femi
Una mujer fue asesinada. Su hermano es sospechoso del crimen.Referencial

Una mujer fue asesinada en un pasaje en el norte de Quito. El hecho se registró el pasado 31 de octubre de 2022. El hermano de la víctima, una mujer de 37 años, fue detenido al ser sospechoso del hecho.

Una mujer que transitaba por el sector de Las Casas se encontró con la escena. La víctima estaba tendida sobre la vía pública. A unos pasos había un hombre. En ese momento, la vecina buscó ayuda y encontró a un policía que patrullaba la zona.

Cuando el uniformado llegó notó que la persona sobre el piso no tenía signos vitales. El hombre que estaba cerca dijo que era hermano de la fallecida y montó toda una trama en torno al caso. Sin embargo, tiempo después la Policía verificó unos videos en lo que el sujeto, al parecer, es el atacante.

En un allanamiento, en el norte de la ciudad, el sospechoso fue detenido. La familia de la mujer no podía creer lo ocurrido. Los uniformados tuvieron que mostrar los cortos. En ese momento, los allegados de la señora reconocieron al implicado.

Al momento, la Policía continúa con las investigaciones. Entre la evidencia estaba el cuchillo con el que la mujer fue atacada, la ropa ensangrentada del implicado y los videos en los que los dos riñen. 

En Guayaquil presunto pillo murió en un enfrentamiento con la policía

Le terminaron la ‘vuelta’ y la vida: En Guayaquil presunto pillo murió en un enfrentamiento con la policía

Leer más