SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Rapto de un conductor terminó en Yaguachi

Un ciudadano fue víctima de un secuestro, presuntamente cometido por una pareja, que después fue detenida por agentes policiales en Guayaquil

detenidos secuestro
Los detenidos tenían en su poder el vehículo sustraído al afectado y un arma de fuego.Cortesía.

Cuando una pareja lo intimidó con un arma de fuego, el conductor de un vehículo pensó que no iba a salir vivo de esa ‘pesadilla’. De paso, lo dejaron botado en otra localidad y se le llevaron el carro. Sin embargo, resultó ileso y recuperó el automotor.

El coronel Henry Corral, jefe policial del distrito Esteros, mencionó que la víctima fue abandonada la noche del martes en la ciudad de Yaguachi, en la provincia del Guayas.

“Nuevamente los implicados retornaron hacia la ciudad de Guayaquil”, comentó. Ante la alerta de lo ocurrido, agentes policiales conocieron las características del carro, un auto negro, y precisamente pudieron localizarlo en circulación por la avenida 25 de Julio.

Posteriormente, cuando los ocupantes del automotor se percataron de que fueron vistos por los agentes se inició una persecución.

secuestradores

Las redes sociales fueron el anzuelo para el secuestro de dos ciudadanos, en Guayaquil

Leer más

Los del vehículo abrieron fuego contra nuestro personal policial. Luego se les detuvo, a la altura del Hospital Naval, encontrando dos personas dentro del carro”, relató Corral.

Quienes andaban en la ‘nave’ eran un hombre y una mujer que fueron detenidos por los uniformados. Además, en el coche se encontró un revólver, que tenía seis cartuchos sin percutir.

El afectado pudo ser rescatado después y afortunadamente los involucrados no atentaron contra él. Pero sí se ‘pegó’ el susto de su vida, aunque recuperó el carro