SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Los Ríos: Apercollaron a despachador para robar en gasolinera de Urdaneta

La novedad generó alarma entre los habitantes del sector, quienes pidieron más resguardo antes de que existan lamentables consecuencias.

Apercollaron a despachador para robar en gasolinera de Urdaneta
Apercollaron a despachador para robar en gasolinera de UrdanetaCaptura de pantalla

Sin importar la presencia de mujeres y niños, dos delincuentes ejecutaron un asalto en una gasolinera ubicada al ingreso de la parroquia Catarama del cantón Urdaneta, provincia de Los Ríos. El atraco ocurrió este martes 21 de marzo, cuando un despachador se disponía a tanquear un vehículo.

La acción quedó registrada en vídeo de la cámara de seguridad del establecimiento. Ahí se ve el instante en el que llegan los dos motorizados como queriendo cargar combustible, pero uno de los sujetos saca a relucir un arma y somete al trabajador apuntándole en la cabeza.

El 'pillo' lo acerca al conductor del vehículo que estaba tanqueando y bajo amenazas se sustrae sus pertenencias. Todo eso ocurrió mientras su compinche logró abrir la caja registradora y sacar el dinero de lo despachado hasta ese momento.

Un vendedor de helados y dos mujeres que estaban en las inmediaciones buscaron salir huyendo, lentamente, antes que se produjera una desgracia. La novedad generó alarma entre los habitantes del sector, quienes pidieron más resguardo antes de que existan lamentables consecuencias.