SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Los Ríos: Asesinado en la carretera junto a una quinceañera

El nombre del occiso aparece en un docena de expedientes judicial por diferentes delitos

policía
Las víctimas viajaban en un vehículo con placa de Pichincha.Daniel Vite

Su nombre consta en una docena de procesos, por estupefacientes, robo, narcotráfico, asociación ilícita y delincuencia organizada. Debido a esos antecedentes, Sergio Luis Cerezo Casillas, de 38 años, habría sido asesinado, cuando se desplazaba por la vía San Carlos-Quevedo, provincia de Los Ríos, por el recinto Toquillal.

El hombre que fue investigado desde 2010 en Pichincha y en Santo Domingo de los Tsáchilas, fue acribillado en el vehículo blanco en el cual se movilizaba, a eso de las 20:30 del miércoles 14 de diciembre de 2022, junto a una quinceañera.

La policía levantó indicios balísticos de grueso calibre tipo fusil y alrededor de 10 vainas. Además, en el carro  quedó a un lado de la carretera, le vieron una veintena de huellas de disparos.

Pero los investigadores también tratan de establecer el nexo del occiso con una jovencita de 15 años que también murió en el ataque a balas. 

Los investigadores buscan determinar cuántos sujetos atacaron al hombre que, según transcendió, habría recuperado su libertad  hace pocos días. (DV)