SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Los Ríos: A bala truncaron sueños de adolescente

La víctima salió a comer con unos amigos por las festividades navideñas

Quevedo (1)
En vísperas de Navidad, la muerte deja dolor en otra familia quevedeña.Daniel Vite

A sus 17 años, 'Kevin' tenía fijas sus metas. Quería estudiar, trabajar y comprarle una casa a su mamá. Sin embargo antisociales terminaron con esos sueños la noche del jueves 22 de diciembre de 2022, cuando le dispararon en la cabeza.

El fatídico hecho ocurrió a eso de las 21:45 en la cooperativa 20 de Febrero de la parroquia Venus del Río Quevedo, en la ciudad de Quevedo, provincia de Los Ríos.

El padre del adolescente detalló a la Policía que esa noche su hijo salió a disfrutar de una parrillada con unos amigos por las festividades de Navidad, y cuando ya lo estaban esperando en casa, les avisaron de la muerte.

RELACIONADAS

Sus familiares no podían creer lo acontecido. Según dijeron, el joven nunca había tenido problemas con nadie y presumen que se trataría de un robo y que al poner resistencia le dispararon.

El jefe policial, Darwin Guevara, indicó que están levantando información para conocer las motivaciones de esta muerte y así poder dar con los pistoleros que asesinaron al joven que anhelaba ser profesional.