SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Los Ríos: Con balazos truncaron los sueños de dos primos

Familiares de las víctimas creen que los pistoleros confundieron a los jóvenes

FT (22)quevedopol
El tiroteo fue en el sector El Recreo de la parroquia San Camilo, en Quevedo.Daniel Vite

Los sueños de graduarse como bachilleres de dos primos, de 16 años, quedaron en nada, porque en una balacera, ambos perdieron la vida.

El tiroteo se registró en el sector El Recreo, atrás del camal en la parroquia San Camilo de la ciudad de Quevedo, provincia de Los Ríos, alrededor de las 17:20 del miércoles 22 de marzo de 2023.

vanesa

Manabí: Empresaria murió en segundo ataque

Leer más

Según allegados de los occisos, los jóvenes andaban trabajando y al terminar sus labores irían a visitar a su abuela.

Entre el dolor y la desesperación de parte de los familiares de los adolescentes, se informó que ellos estaban de regreso a casa cuando fueron 'blanco' de unos 'pepazos' .

Los deudos aseguran que tal vez los pistoleros confundieron a los dos parientes con otras personas.

Tras la balacera, habitantes trataron de ayudarlos. Uno de los jóvenes, aún con signos vitales, fue llevado al hospital Sagrado Corazón de Jesús, pero médicos de turno comprobaron su deceso.

El otro joven fue cargado por sus familiares y lo metieron a la vivienda; sin embargo, la Policía socializó con los allegados para realizar el levantamiento del cadáver.

En el sitio del ataque, los agentes levantaron alrededor de 19 vainas percutidas de balas de calibre 9 milímetros y 2 de tipo fusil.

En la balacera resultó herido un hombre de 27 años, quien según los médicos se encuentra estable.

En medio de la investigación policial, los deudos lamentaban que dos jóvenes, con muchos sueños en sus vidas hayan sido víctimas de un tiroteo.