SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Los Ríos: El último beso de su hija

Universitaria murió por accidente de tránsito cuando se movilizaba en una motocicleta con su novio

víctima
Parientes de la estudiante piden que se investigue cómo ocurrió el percance.Tatiana Ortiz

A Zoila Bajaña ya no le quedaban lágrimas después de llorar casi toda la noche del miércoles 30 de noviembre y madrugada de este jueves 1 de diciembre de 2022 por el fallecimiento de su hija Merlin Isabel Moyano Bajaña, de 22 años, quien sufrió un accidente de tránsito.

La madre sintió que se le fue la vida cuando le confirmaron el deceso de la última de sus hijos en el hospital Martín Icaza de Babahoyo, provincia de Los Ríos.

Merlin fue ingresada a la casa de salud junto a su novio, con quien sufrió el accidente alrededor de las 21:00 del miércoles 30 de noviembre, mientras circulaban en una motocicleta por la avenida General Barona y Pedro Carbo, de la capital riosense.

La pareja habría colisionado con otro vehículo y por el impacto la joven se proyectó hacia adelante y se estrelló contra el asfalto. El chico quedó con una fractura en la clavícula.

RELACIONADAS

Zoila relató que su hija y el enamorado salieron desde su casa, ubicada en las calles Ricaurte y Juan X. Marcos para ir hacia la parroquia El Salto, donde vive el progenitor de la chica. “Ella a veces dormía aquí o donde el papá. Antes de irse le dije que se cuide y ella me dio un beso en la frente”, relató la madre de la fallecida.

Este jueves 1 de diciembre, familiares y amigos de la joven se reunieron en la sala de velación para despedirla. Ahí recordaron que ella tenía el deseo de convertirse en maestra.

Ahora piden a las autoridades se localice al conductor del otro vehículo involucrado y se investigue el accidente que produjo el deceso de la estudiante de Educación Básica en la Universidad Técnica de Babahoyo. (TOF)