SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Los Ríos: Cuatro amigos se 'pegaron' el último baile

Se iban de rumba y en su retorno al cantón Buena Fe se estrellan contra un camión por intentar esquivar a un auto. Los cuerpos quedaron atrapados por el impacto

accidente de tránsito
El impacto fue tan fuerte que los cuerpos quedaron atrapados entre los fierros de la camioneta.Cortesía

Era 1 de abril, sábado en la noche y los cuerpos de cuatro amigos, oriundos del cantón Buena Fe (Los Ríos), lo sabían... Por eso se pusieron sus mejores galas para irse de farra.

Es más, el animado grupo hasta grabó su último video para sus redes sociales, lo hizo dentro del automotor, una camioneta doble cabina.

Solange (17 años) y Stefanía Cedeño (20) veían entonando ‘Poblado’, canción de J Balvin, Karol G y Nicky Jam: “Le compré unos pantis’ Moschino pa’ que modele y un perfume Bond. ¡Ay, qué rico huele!...".

Las muchachas iban acompañadas de Anthony Coello y Kevin Reyes, quien conducía el carro que su padre le había prestado.

De aquel momento de alegría, bromas y cantos, se pasó a la tragedia.

El cuarteto se dirigió hasta el cantón El Empalme, provincia del Guayas, para ‘pegarse’ un bailongo y cumplió el objetivo.

Sin embargo, a su regreso a Buena Fe, la ‘pelona’ les dañó el plan, pues se chocaron contra un camión que venía en sentido contrario al automotor en el que ellos se desplazaban.

El siniestro vial se produjo la noche del 1 de abril, por la entrada del recinto Los Bancos, cerca de El Empalme.

Según testigos, un auto que cayó en los baches de la vía habría causado el percance. A este se le dañaron los neumáticos, por lo que perdió estabilidad y estuvo a punto de irse encima de la camioneta en la que iban los chicos.

Kevin, en su intento de esquivar al auto, hizo una maniobra y se fue de frente contra un camión.

Los cuerpos quedaron atrapados entre los retorcidos fierros de la camioneta que quedó como chatarra.

Kevin, Solange y Stefanía fallecieron de inmediato, Anthony resultó herido y fue trasladado al hospital de El Empalme.

Dentro del dolor, familiares esperan que el accidente de tránsito sea esclarecido, pues los choferes, tanto el del vehículo pesado como el auto, se dieron a la fuga.