SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Los Ríos: Dos asesinados en un recinto de Pimocha

A las víctimas les metieron bala ‘venteada’

muertos pimocha
Los agentes realizaron los procedimientos en hechos que ocurrieron casi con una hora de diferencia.Tatiana Ortiz

Dos habitantes del recinto La Ángela, de la parroquia Pimocha de Babahoyo, en la provincia de Los Ríos, fueron asesinados con una hora de diferencia, en la noche del sábado 14 de enero de 2023.

Escucharon unos disparos y José Palomino mencionó que al salir a ver la novedad, vio a su hermano Nolberto Palomino Palma, de 52 años, muerto a un costado de la carretera.

Al parecer, Palomino, jornalero en una bananera, iba a su casa después de estar en un campeonato. La autopsia reveló que recibió 12 balazos.

Los deudos indicaron desconocer el motivo del ataque y solo esperaron que la policía realizara el levantamiento del cuerpo.

RELACIONADAS

OTRA VÍCTIMA

Después reportaron la muerte de Carlos Morán. Agentes hallaron el cuerpo al ingreso de un billar. A eso de las 22:30 del sábado 14 de enero de 2023, sujetos desconocidos le propinaron seis disparos de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza que cegó su vida de forma instantánea.

Armando Morán, padre del fallecido, mencionó a la policía que su hijo salió a las 20:00 de su domicilio y luego le avisaron que estaba muerto.  (TOF)