SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Los Ríos: Les hicieron una mortal jugada a balazos a dos hermanos

Los parientes fueron asesinados al pie de la casa de uno de ellos, en un barrio del cantón Valencia

FT (38)
A los hermanos Maricela de Jesús y Klever Enrique Véliz Lara los habían amenazado.Daniel Vite

Los hermanos Maricela de Jesús, de 38 años, y Klever Enrique Véliz Lara, de 41, se 'pegaban' una partida de naipes, cuando fueron 'aniquilados' a plomazos.

El doble crimen se cometió en el cantón Valencia, provincia de Los Ríos, en el sector San Agustín, zona considerada como conflictiva por la policía, donde los parientes estaban entretenidos con las cartas, afuera de la vivienda de uno de ellos.

Serían las 21:00 del martes 18 de abril de 2023, cuando repentinamente, en dos motocicletas con dos ocupantes cada una, se les aproximaron.

Este  te puede interesar: Quito: Hombre se opone a un registro y asegura ser líder de Los Lobos)

Los acompañantes de los conductores de ambos vehículos se bajaron y dispararon una ráfaga de balazos hacia la pareja de hermanos. Los Véliz no tuvieron 'chance' a nada.

El hecho conmocionó a los habitantes del sector y en medio de la angustia, los heridos fueron llevados a una casa de salud, pero los médicos solo comprobaron que estaban sin vida.

Agentes de la Unidad de Criminalística levantaron alrededor de 15 indicios balísticos de arma de fuego calibre 9 milímetros, en el sitio del ataques.

En la Policía confirmaron que ambas víctimas tenían antecedentes delictivos y que una de las posibles motivaciones del ataque sería las amenazas que les habrían hecho sujetos de grupos delictivos por la venta de sustancias sujetas a fiscalización.

¿Quieres estar informado de contenido de calidad? Suscríbete aquí