SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Los Ríos: Hombre muerto por balazos abandonado en la vía

Cerca a  la víctima hallaron un pasamontañas

En el sector no lograban reconocer a la víctima como uno de sus vecinos.
En el sector no lograban reconocer a la víctima como uno de sus vecinos.Cortesía

Un hombre que registraba cuatro procesos por robo, así como otros expedientes por tenencia ilegal de armas, ingreso de artículos prohibidos, receptación, fue encontrado muerto por heridas de bala junto a una alcantarilla.

El fallecido estaba a un costado de la vía del recinto Cuatro Vientos del cantón Mocache, en el norte de la provincia de Los Ríos.

La policía identificó a la víctima como Jefferson Eduardo Carrillo García, de 27 años, quien registraba antecedentes desde el año 2013, cuando fue procesado por lesiones.

Los agentes también tratan de establecer alguna relación de la víctima con un pasamontañas, dos camisetas y varias toallas sanitarias que hallaron cerca de donde estaba el cuerpo.

RELACIONADAS

Además, tratan de unir piezas si es que el occiso habría resultado atacado en una balacera registrada la tarde del martes 6 de diciembre de 2022, cerca a la zona donde estaba la víctima.

Los agentes analizan un vídeo en el cual se ve una persecución de vehículos, en la entrada del cantón, y se escuchan constantes detonaciones de disparos.