SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Crónica roja

Los Ríos: Joven tomó raticida, al parecer por terminar con su novia

La decisión la tomó ‘ con sus tragos’ y habría escrito una carta de despedida en su perfil de Facebook. Panas lo hallaron en su ‘caleta’, en el cantón Ventanas.

suicidio
Andrés fue trasladado hasta el hospital de la localidad, donde confirmaron su muerte.Cortesía

“Ya es hora de partir a ese lugar que deseo ir, nadie tendrá la culpa, es mi decisión. Unos se alegrarán, otros estarán tristes. Estas fotos son de mi familia y amigos que han tenido el tiempo para estar a mi lado”, es un fragmento de la carta de despedida que al parecer José Andrés Hidalgo Salavarría, de 22 años, dejó en su perfil de Facebook, antes de quitarse la vida bebiendo veneno para ratas.

El joven, oriundo de Ventanas, provincia de Los Ríos, fue encontrado por unos panas en su ‘caleta’, en el sector Un Solo Toque, situado en el sur de la urbe.

Según sus allegados, Andrés bebió alcohol, pues habría terminado la relación sentimental con su novia y al calor de los tragos decidió ingerir el raticida.

Por su mal estado de salud fue trasladado hasta el hospital Jaime Roldós Aguilera, donde confirmaron el envenenamiento y su deceso.

Su madre, Paola Salavarría, no podía creer que, por problemas depresivos, su vástago se quitara la vida. La Policía llegó al lugar para realizar el respectivo levantamiento del cadáver.