SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Los Ríos: Llamas consumieron a una niña en accidente

La víctima iba con su padre en motocicleta

víctima
Los agentes investigan quién es la tercera persona que iba en la moto.Tatiana Ortiz

Kléver Zaruma Morejón no asimila la desgracia que vivió la tarde del jueves 6 de abril de 2023, cuando le dijeron que su hija de 4 años había fallecido en el percance de tránsito que sufrieron en la vía Balsapamba - Montalvo, provincia de Los Ríos.

Emely Zaruma murió cuando la moto en la que viajaba con su padre y un amigo de él se incendió tras estrellarse con unas rocas del parterre.

Los adultos cayeron dispersos, pero Emely quedó inconsciente cerca de la motocicleta cuando esta empezó a incendiarse. Unos lugareños, con un extintor, evitaron que las llamas siguieran consumiendo su cuerpo.

La sargento segundo del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito, Paola Moncayo, mencionó que debido a la fricción con el asfalto la moto se incendió después de volcarse. “Lamentablemente la niña ni siquiera presentaba fractura. Fue el fuego lo que ocasionó su deceso”, mencionó. 

El padre de la infante fue llevado al subcentro para la atención médica.

Los agentes investigan quién es la tercera persona que iba a bordo de la motocicleta con la menor de edad y su padre. (TOF)