SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Los Ríos: un militar muerto y tres civiles heridos en siniestro de tránsito

La víctima mortal y los sobrevivientes quedaron atrapados entre los amasijos de hierro de los dos automotores involucrados en un choque.

miltar
En el choque entre una volqueta y la camioneta del soldado, este quedó atrapado entre los amasijos de hierro.

El panorama se volvió devastador para los organismos de socorro, luego de grave accidente de tránsito que alarmó a los moradores del sector Nueva Esperanza, del cantón Buena Fe, provincia de Los Ríos.

Se trata de un fuerte choque en el que perdió la vida Ronald Rodrigo Vera Vélez, quien era miembro del Ejército ecuatoriano, al queda aprisionado entre los fierros retorcidos de su camioneta.

Miguel Olmedo, miembro del Cuerpo de Bomberos local, detalló que a eso de las 19:00 del domingo 8 de mayo, fueron alertados por el ECU-911 sobre el accidente. Relató que en la camioneta estaba una persona atrapada y tres personas más que quedaron heridas y fueron llevadas a una casa asistencial de la localidad.

Junto a los miembros de la Unidad de Rescate y Emergencia Médica (UREM) de la CTE, los bomberos tuvieron que utilizar maquinaria hidráulica para poder sacar el cadáver del militar.

Los vehículos quedaron retenidos para las respectivas pericias y así determinar las responsabilidades de los automotores siniestrados.

thumbnail_ASI QUEDARON

Un muerto y dos heridos en aparatoso choque de camiones en la vía Palestina-Balzar

Leer más