SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Los Ríos: Pareja fue acribillada en Quevedo

Al joven le dieron con saña. Tenía 35 heridas en su cuerpo

quevedo pareja para web
Agentes policiales hicieron la inspección en la zona.Daniel Vite

La policía investiga el asesinato de una pareja en la parroquia El Guayacán del cantón Quevedo, provincia de Los Ríos, registrada la noche del martes 17 de enero de 2023.

Según los primeros datos que manejan los agentes policiales, los dos jóvenes estaban en una vivienda del Callejón 23 del mencionado sector, cuando alrededor de las 21:30 llegaron unos sujetos y les 'llovió una plomiza' y los mataron.

A la chica de 18 años, le contaron cinco heridas producidas por el paso de proyectil de arma de fuego, algunas le impactaron en la frente.

En cambio, al hombre de 22 años le dieron con saña. Su cuerpo tenía 35 heridas. Por unos de los impactos en la cabeza, la víctima quedó con parte de la masa encefálica expuesta.

RELACIONADAS

Como evidencias, los investigadores de la Unidad de Criminalística recopilaron más de treinta indicios, entre vainas percutidas calibre 9 mm, y balas deformadas.

También decomisaron dos teléfonos para revisarlos y poder establecer la posible causa del brutal ataque a la pareja de jóvenes que asustó al vecindario.