SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Los Ríos: Pasaron de la alegría a la tristeza por muerte de dos

Las víctimas se divertían en un establecimiento y un reclamo habría provocado una trifulca que terminó en sangre

pasaron de la
En la morgue de Quevedo hicieron el examen forense a las víctimas.Daniel Vite

Todo era ‘lindo y bello’ en un prostíbulo de la parroquia La Nueva Unión, a la salida de cantón Valencia, en la provincia de Los Ríos, hasta que un reclamo derivó en el ataque y asesinato de dos hombres.

Con heridas mortales hechas con un arma blanca, David Quila Gancino, de 34 años, conocido como Pucho, y Jacinto Moreira Quiroz, de 30, a quien apodaban el Perro, fueron llevados hasta el centro de salud. Los médicos intentaron ayudarlos.

Luego, sus amigos lamentaban las muertes de las víctimas que previamente grabaron videos de los momentos de alegría que disfrutaban hasta las 17:30 del sábado 17 de diciembre de 2022 en que se produjo el hecho.

Entre las primeras hipótesis que maneja la Policía está que el problema se habría originado por el robo de una computadora.

Otras personas habrían reclamado por un equipo tecnológico, lo que habría generado la bronca. Los ánimos se calentaron y de un momento a otro, se armó el ‘pito’ que provocó la agresión con cuchillo.

Quila y Moreira resultaron con varias puñaladas y tras el alboroto, la Policía armó diversos operativos para poder dar con el paradero de los agresores. (DV)