SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Los Ríos: Policía perdió la vida y media pierna en un accidente de tránsito en Babahoyo

El cuerpo del uniformado fue trasladado a la morgue de Babahoyo donde se realizaron los trámites pertinentes.

bc148b4f-a853-44a8-a10b-c86d2f72af48
El genderame laboraba en el Distrito Vinces, pero había viajado a Babahoyo para la reparación de la motocicleta policial en la que ejercía sus funciones./ Tatiana Ortiz

Con media pierna menos fue trasladado a Quito el cadáver del sargento segundo Darwin Santiago Villalba Chicaiza, después del accidente que sufrió, la tarde del viernes 27 de enero de 2022, en el sector La Margarita, perteneciente a la parroquia Pimocha del cantón Babahoyo, Los Ríos

El personal del Cuerpo de Bomberos y Criminalística retomaron la búsqueda de la extremidad en el área donde se produjo el percance, sin embargo no fue hasta la mañana de este sábado 28 de enero de 2023, en que se encontró la extremidad.

EN ESTE LUGAR FUE LA BALACERA

Pedro Carbo: Bombero continúa en estado crítico tras ataque a bala en cuartel

Leer más

Tras el percance, el gendarme fue a parar a la cuneta después del impacto de un vehículo, que circulaba en sentido contrario. El conductor del automóvil abandonó el sitio del siniestro y hasta ahora es buscado por el personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador que llegó a tomar procedimiento.

Según el informe policial, el sargento segundo laboraba en el Distrito Vinces, pero había viajado a Babahoyo para la reparación de la motocicleta policial en la que ejercía sus funciones. Una vez de retorno a París Chiquito se produjo el accidente que le costó la vida al servidor policial.

El cuerpo del uniformado fue trasladado a la morgue de Babahoyo donde se realizaron los trámites pertinentes. Posteriormente, en una carroza fúnebre, los restos del uniformado fueron llevados a Quito para entregarlo a sus familiares. (TOF)