SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Los Ríos: Sicarios mataron a agricultor frente de su hija

Con dos dispararos en la cabeza pusieron fin a la existencia del productor vinceño

agricultor
Tras los disparos, la camioneta quedó sin control y fue a parar a la cuneta.Tatiana Ortiz

Dos hipótesis son analizadas en torno al asesinato de Arturo Benjamín Vera Arévalo, de 51 años, quien fue baleado alrededor de las 09:00 de este martes 1 de noviembre de 2022, en el sector La Esperanza de la vía Vinces - Antonio Sotomayor, en la provincia de Los Ríos.

La primera hipótesis estaría relacionada con una deuda que tendría la víctima. La segunda, un inconveniente con un allegado por unos terrenos.

En la mañana de este primer día de noviembre, el agricultor dejó a su nieta en la escuela y cuando se trasladaba con su hija hacia el centro de la ciudad de Vinces, en el trayecto dos hombres a bordo de una motocicleta lo interceptaron y dispararon.

Los dos impactos de proyectil que ingresaron por el lado izquierdo del cráneo, desestabilizaron al hombre que perdió el control de la camioneta, la cual fue a parar a la cuneta, mientras los sicarios se alejaron

La joven que iba en el asiento del copito resultó ilesa, pero quedó en shock al ver cómo en segundos se apagó la vida su progenitor.

Agentes de la Comisión de Tránsito fueron los primeros en llegar al sitio ante la primera alerta que daban cuentan de un posible accidente de tránsito. Pero cuando se confirmó que se trataba de una muerte violenta, le cedieron el procedimiento a los agentes de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) y Criminalística.

El cuerpo del productor bananero fue trasladado a la morgue de Vinces y nadie de la familia quiso dar declaraciones. (TOF)