SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Los Ríos: Vendedor de pan asesinado a balazos

El ataque se cometió en el sector Los Chapulos de la parroquia San Camilo, de Quevedo

FT (2)
Los asesinos no le dieron chance a nada a la víctima que intentó correr.Daniel Vite

A balazos acabaron con la vida de Jhon Jairo Aguirre Mendoza, de 22 años, en el sector Los Chapulos de la parroquia San Camilo, del cantón Quevedo, provincia de Los Ríos.

Agentes policiales recogieron indicios balísticos de un arma de fuego calibre 9 milímetros con la que habrían cometido el ataque, alrededor de las 16:30 del sábado 11 de marzo de 2023, a una cuadra de la Unidad Policial Comunitaria (UPC) de la zona.

Según los datos tomados por los investigadores, los gatilleros andaban en un vehículo negro del cual se bajaron dos tipos y con arma en mano corretearon a Aguirre. Él trató de escapar, pero los balazos lo alcanzaron y cayó sin vida.

La balacera puso a correr a los moradores. Las detonaciones fueron escuchadas por parientes de la víctima que estaban a menos de una cuadra donde ocurrió el hecho.

Cuando acudieron a ver, el dolor los inundó. Se trataba de Jhon. Su madre lloraba junto al cadáver. Ella no podía creer que su vástago, quien se ganaba la vida vendiendo pan, hay sido asesinado.

Entre lágrimas, la señora decía que su hijo no le había hecho daño a nadie para que se lo acribillen de esa manera, mientras un vecino colocaba una vela encendida en el lugar donde murió el joven a quien le decían Cholito.