SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Salchipapa y muerte para una mujer en el suburbio de Guayaquil

La víctima es oriunda de Santa Elena. En su domicilio se halló droga.

VideoCapture_20220825-075941
La víctima no tenía antecedentes penales y que era oriunda de Santa Elena.CORTESÍA

Dos tiros acabaron con la vida de una mujer en las calles 24 y Callejón Parra, en el suburbio de Guayaquil. Ocurrió la noche de este miércoles 24 de agosto.

La víctima identificada como Sara Quiroz Cubero, de 31 años, caminaba junto a otra mujer cuando llegaron dos hombres de tez trigueña y uno de ellos le descargó cuatro tiros. Los otros dos disparos impactaron en una casa y en un juego mecánico que estaba en esa zona porteña.

Agentes policiales llegaron a la zona para retirar el cadáver del sitio.

Asesinan a una mujer en el sur de Guayaquil

Leer más

Moradores indicaron que la fémina estaba comiendo salchipapa, que minutos antes había comprando en un local del sector. "Llevaba la salchipapa en las manos", expresó.

El coronel Christian Mayorga, jefe del distrito Portete, informó que para cometer el crimen los delincuentes utilizaron un arma de fuego tipo revólver y que cometido el hecho huyeron del lugar.

"Se está tratando de ubicar a la persona que la acompañaba para tener su versión de los hechos. Estamos revisando las cámaras de seguridad. Se trata de una muerte selectiva", dijo el jefe policial.

La víctima no tenía antecedentes penales y que era oriunda de Santa Elena, pero residía en el sector donde acabaron con su vida.

Tras el crimen, la Policía allanó el domicilio de la occisa y encontró varios paquetitos con droga.

La noche se puso violenta en Esmeraldas: mataron a un ciudadano en la Guacharaca

La noche se puso violenta en Esmeraldas: mataron a un ciudadano en la Guacharaca

Leer más