SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

¡Sangre en El Triunfo! Lo rellenaron de 'plomo' dentro de su casa

Un hombre de 56 años fue baleado frente a su hija. Tenía antecedentes por tenencia de armas y drogas. Su familia dijo que actualmente vendía pescado.

ulloa
El cadáver del hombre fue llevado a la morgue para la necropsia.Mariela ulloa

Una ráfaga de balas sorprendió a Segundo Alvarado Solano, de 56 años, cuando conversaba con miembros de su familia dentro del portal de su casa.

El sangriento episodio se registró en la ciudadela Jaime Roldós Aguilera del cantón El Triunfo, la noche del 27 de abril de 2022. Los autores del asesinato fueron dos hombres que llegaron en una motocicleta.

El crimen fue cometido frente a Vannesa Alvarado, hija de la víctima, quien luego relató la forma en que los matones se acercaron a su padre para dispararle.

Una vez tiroteado, sus familiares lo subieron a un carro y lo llevaron hasta el hospital básico de esta localidad, dónde los médicos comprobaron que había fallecido, producto de  cinco impactos de bala.

Alvarado Solano tenía antecedentes penales. Según datos de la Policía, en 2011 fue procesado por tenencia de armas; y al año siguiente, fue imputado por posesión de droga y abuso de armas.

Sin embargo, sus deudos dijeron a la Policía que el hombre actualmente se dedicaba a la venta de maricos.