SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Santa Elena: Cinco crímenes en menos de 24 horas

Nuevamente la violencia criminal golpea a varios sectores de la Península y desata temor en la población

BAJAOD SANTA ELENA.JPG
Una de las víctimas encontradas en las últimas horas.EXTRA

Con las dos personas encontradas asesinadas a bala, la mañana de este jueves 2 de marzo de 2023, en la provincia de Santa Elena suman cinco los acribillados a balazos en menos de 24 horas.

Las dos nuevas víctimas yacían en un camino de tierra, ubicado entre las poblaciones de Olón (Santa Elena) y la parroquia Guale (Manabí) y hasta la tarde de este jueves 2 de marzo la policía trataba de identificarlos.

Las víctimas presentaban impactos de bala en la cabeza y por los rastros encontrados se estima que fueron acribilladas en el sitio, pero antes fueron torturadas.

Personal de Criminalística de la Policía analiza si la muerte de estas dos personas tiene alguna relación con los asesinatos ocurridos horas antes, en Anconcito, La Libertad y San Pablo.

EN NUEVA CARRETERA

La mañana de este jueves 2 de marzo, en una carretera en construcción en las afueras del sector Velasco Ibarra, jurisdicción del cantón La Libertad, yacía un hombre de aproximadamente 30 años con ocho impactos de bala.

Los peritos realizaron pruebas para poder determinar si lo balearon en el sitio o lo dejaron botado al pie de un barranco. Se presume que el asesinato ocurrió en la madrugada.

EN SAN PABLO

Con siete impactos de bala, en la frente y espalda, terminaron con la vida del venezolano Fernando Jesús Urdaneta González.

El cadáver del chamo yacía en un camino de tercer orden en las afueras del balneario de San Pablo.

CARRO SANTA ELENA.JPG
Xavier Malavé quedó sin vida frente al volante.EXTRA

BALAZOS EN EL CARRO

Pasadas las 22:00 del miércoles 1 de marzo, en la vía Anconcito-Ancón hallaron muerto a Ronald Xavier Malavé Escobar, quien conducía un auto negro de placa GSO 9411.

El vehículo estaba en medio de la carretera que une a las poblaciones Anconcito con Ancón. El chofer yacía sin vida sobre el volante, con dos impactos de bala en el cráneo.

En el parabrisas delantero quedaron seis orificios por donde traspasaron las balas.

Policía descarta el robo como móvil del crimen de un hombre al que encontraron en su vehículo. La víctima tenía sus pertenencias.