SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Crónica roja

Santa Rosa: Cangrejeros hallaron un cadáver

El cuerpo sin vida presentaba varios impactos de bala, no portaba documentos que revelaran su identidad y estaba en estado de descomposición.

cuerpo
La víctima aún no ha podido ser identificada por las autoridades.Freddy Inga / EXTRA

El cadáver de un hombre de unos 50 años, aproximadamente, fue hallado flotando en el mar, el viernes 11 de noviembre por un grupo de cangrejeros que realizaba sus labores en el sector de Boca Gurumal del Puerto Jelí, en el cantón Santa Rosa, provincia de El Oro.

Ángel Salazar dijo que uno de sus compañeros, mientras cogía a los crustáceos, vio un cuerpo flotando a pocos metros de la orilla del manglar. En ese momento avisaron a las autoridades; y miembros de la Base Naval de Jambelí halaron el cuerpo sin vida con una soga.

Desde la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro de la Policía Nacional (Dinased) de Machala se confirmó que la víctima tenía varios proyectiles en su cuerpo y no pudo ser identificada hasta el cierre de esta edición por su estado de descomposición.

El occiso vestía calentador color negro y una camisa color beige y el fiscal de turno ordenó el levantamiento del cadáver, el cual ue trasladado hasta el centro forense de la capital orense.