SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

La Semana Santa cierra con tres muertos en Esmeraldas

Dos de las víctimas fueron asesinadas a tiros 

WhatsApp Image 2023-04-09 at 7.46.54 PM
Dos de las víctimas fueron asesinadas a tiros.extra

Un hombre que se movilizaba en una motocicleta murió la tarde de este domingo 9 de abril de 2023, luego de caer del puente elevado que se encuentra ubicado junto al batallón Bimot Nro 13, en el sur de la ciudad de Esmeraldas.

La víctima de este infausto hecho fue identificada como Flavio A. Angulo Q. Él se movilizaba en sentido norte-sur cuando cayó desde hace aproximadamente 15 metros y se estrelló contra el asfalto, lo cual le provocó la muerte de inmediato.

El incidente se registró a las 17:00 de este domingo. El cuerpo fue trasladado al Centro de Medicina Forense por el personal de medicina legal. Mientras que efectivos de ESVIAL EP acudieron al lugar para controlar el tránsito.

ACCidente loja

Paquisha: Adolescente falleció por accidente de tránsito

Leer más

Mientras que cerca del mediodía de este domingo de resurrección, un cadáver fue rescatado de las aguas del río Esmeraldas mientras flotaba a la altura del sector Los Areneros, en la Isla Piedad.

La víctima es un ciudadano miembro de la comunidad LGTB identificado cómo, Jordán o 'Jordita', como le decían sus allegados. Él cuerpo presentaba varios impactos de balas en su cabeza y aparentemente habría sido arrojado al río en horas de la mañana.

Según testigos, Jordán habitaba en el barrio Puerto Limón, en el sector Parada 7

Fueron los moradores del sector dieron inmediato aviso a la policía cuando vieron el cadáver flotando a unos 30 metros de la orilla. El Cuerpo de Bomberos de Esmeraldas realizó la extracción del cadáver de las aguas del caudaloso río.

En otro punto de la ciudad de Esmeraldas, un ciudadano apodado 'Pininin', de 21 años, recibió cerca de 7 tiros mientras caminaba por las calles Colón y Mary Mosquera (Delgadillo), centro de la urbe. Según testigos, los asesinos fueron dos sujetos encapuchados que se movilizaban en una motocicleta.

La víctima había salido de prisión hace dos semanas aproximadamente, según información proporcionada por la Policía.