SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Paquisha: Adolescente falleció por accidente de tránsito

Además, el choque dejó dos jóvenes heridos, los cuales permanecen en una casa de salud

ACCidente loja
Los vehículos involucrados fueron retenidos para ser puestos a disposición de la autoridad.Freddy Inga

Una adolescente de 16 años falleció en un accidente de tránsito entre un motociclista y quien conducía un vehículo en la vía Troncal Amazónica Zumbi- Yantzaza Barrio Piedralisa, del cantón Paquisha, provincia de Zamora Chinchipe.

El choque se produjo este domingo 9 de abril de 2023, cerca de las 10 de la mañana.

Según el informe de los paramédicos del Ministerio de Salud Pública, los heridos identificados como Dalton Patricio Moreno Quishpe y Bryan Alexander Chamba Sarango, ambos de 21 años, fueron trasladados a diferentes centros de salud.

Pero la adolescente Ramón Castillo Yajaira Elizabeth, de 16 años, perdió la vida en el lugar de los hechos.

Los vehículos involucrados en el accidente fueron una motocicleta de color negro de placa JP599J, así como un automóvil de color plateado, placa PKQ-0498, cuyos conductores serán establecidos en la investigación.

Por el choque frontal los dos vehículos presentaba serios daños, especialmente la moto, cuyos restos fueron trasladados a los patios de retención vehicular de la Jefatura de Tránsito de Zamora.

Tras la inspección del personal del Servicio Investigación de Accidentes de Tránsito, se realizó el levantamiento del cadáver de la joven fallecida.