SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Sujetos armados atacaron a dos panas en Balzar

A dos muchachos intentaron 'virarlos' en el centro del cantón guayasense. Están hospitalizados y en recuperación

WhatsApp Image 2023-02-18 at 14.40.06
Policías se mantienen en la casa de salud a la que fueron llevadas las víctimas.Édgar Romero / EXTRA

Mientras transitaban a pie por la avenida El Estudiante, en el centro de Balzar, cantón guayasense, Ángel Eduardo Triviño Arana y Fernando Mechan Tuárez fueron sorprendidos por sujetos que les ‘brindaron’ balas.

El ataque violento ocurrió a las 22:30 del viernes 17 de febrero. Sin palabra ni discusión alguna, los implicados les cayeron a ‘plomo’. Los proyectiles se alojaron en el tórax y otras partes del cuerpo de las víctimas, quienes se mantienen hospitalizadas en una casa de salud de la localidad. Hasta el cierre de este nota, los ‘panitas’ aún se recuperaban.

Cadáver de una mujer fue encontrado en estado de descomposición

Guayas: Cadáver de una mujer hallado en estado de descomposición

Leer más

“Son buenas personas, al parecer los sicarios se equivocaron. Los problemas aumentan en nuestro Balzar porque varias bandas delictivas se pelean el territorio”, dijo Mario, amigo de uno de los heridos.

Hasta las 13:00 de este sábado18 de febrero, policías trataban de explotar las cámaras de seguridad del sector donde fue el atentado para identificar a los sicarios, que presuntamente fugaron en una moto y, al parecer, usaron un fusil