SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Taxista informal muerto a tiros, en el norte de Guayaquil, es la víctima 519 de la Zona 8

El conductor había llegado a la estación, luego de dejar a un pasajero. Le dieron ocho balazos.

taxista informal
Agentes de Criminalística acordonaron la escena y al momento recogen evidencias del crimen que ha conmocionado a Mapasingue Este.álex Lima

Ocho tiros acabaron con la vida de un taxista informal en la cooperativa 27 de Enero, en el sector de Mapasingue Este, en el norte de Guayaquil. El crimen ocurrió la mañana de este martes 17 de mayo de 2022, cuando la víctima llegaba al sitio donde hacen estación varios carros que trabajan en el transporte de pasajeros.

Un testigo manifestó que la hoy víctima se encontraba sentada en el asiento del conductor cuando fue atacada por un sujeto que se movilizaba en una motocicleta.

"Casi todos los disparos fueron en la cabeza. El vecino fue llevado a un hospital, pero ya falleció", lamentó otra moradora, quien manifestó conocer al infortunado desde hace varios años.

El hombre, identificado como José Maullin, vivía a cuatro cuadras de donde lo mataron. Luego de ser retirado de casa de salud, su cadáver será llevado al Laboratorio de Criminalística para la autopsia.

Al sitio del suceso llegaron agentes de Criminalística y de la Dinased para recabar evidencias del crimen. En el lugar se encontraron 8 indicios balísticos.

Con este asesinato, la Zona 8, integrada por Guayaquil, Durán y Samborondón ya registra 519 muertes violentas en lo que va del 2022.

giler

En Portoviejo desenterraron cadáver de un hombre reportado como desaparecido

Leer más