SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Terror en el noroeste de Guayaquil: Matones le repartieron bala a cuatro personas, dos murieron

Los delincuentes iban en motocicleta. Dos de las víctimas son comerciantes. 

Matones le repartieron bala a cuatro personas, dos murieron
Matones le repartieron bala a cuatro personas, dos murieronFreddy Rodríguez / EXTRA

Cuatro sujetos en motocicleta sembraron el terror en el bloque 22 de La Ladrillera en el noroeste de Guayaquil. Los matones repartieron bala alrededor de siete cuadras y balearon a cuatro personas; dos fallecieron este 30 de noviembre del 2022.

El primer hecho se suscitó en una vulcanizadora. Allí murió un hombre y otro que resultó herido fue trasladado en una ambulancia hacia una casa de salud.

Tres cuadras más adelante, los mismos sujetos, quienes cubrían sus rostros con capucha negra, dispararon a un vendedor de mariscos. Su cadáver quedó a cinco metros del puesto de trabajo.

Una cuadra, afuera de una farmacia del mismo sector, dispararon en contra de otro ciudadano. Minutos después también fue trasladado en ambulancia a una casa de salud.

Pero ahí no terminaban los disturbios. Los sicarios continuaron disparando y llegaron hasta una casa, cuadras más adelante, y propinaron más de siete tiros en donde los dueños estaban vendiendo empanadas en una escuela cercana del lugar.

Los moradores están aterrados por esta ola criminal, que la noche del martes 29 de noviembre -en el mismo sector. también dejó dos personas baleadas, una murió.

WhatsApp Image 2022-11-30 at 09.49.33

Guayaquil: adolescente y su tía, víctimas colaterales de balacera que dejó un muerto

Leer más