SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Tres cadáveres más en la provincia de Esmeraldas

Los dos últimos asesinatos se cometieron en el cantón San Lorenzo. Una tercera víctima llevaba como un mes abandonada

cadaver esmeraldas
Un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue hallado en una guardarraya junto a la vía que conecta al cantón Esmeraldas.Luis Cheme

Como una chica tranquila, sin enemigos ni problemas, calificaron a Ángela Quiñónez Ruiz, y por eso a más de un morador le sorprendió su asesinato.

El cuerpo de la mujer de 32 años fue hallado, la tarde del martes 8 de noviembre de 2022, en el kilómetro 5 de la vía que conecta la cabecera cantonal de San Lorenzo con el resto de la provincia de Esmeraldas, en una mina de la que se extrae material pétreo.

Angelita, como la llamaban sus conocidos, vivía en el barrio Nuevo San Lorenzo y al parecer fue llevada hasta el sitio donde la balearon.

El conductor de una volqueta que llegó al sitio para extraer material pétreo, reportó el hallazgo del cuerpo, que tenía heridas en la cabeza y en otras partes, aparentemente provocadas por un arma de fuego.

chica esmeraldas vale
Una de las víctimas de San Lorenzo es Ángela Quiñónez Ruiz.Cortesía

OTRO CUERPO

El asesinato de Ángela y el de un joven, cometidos en menos de ocho horas, han despertado de nuevo el terror entre los habitantes de la fronteriza San Lorenzo.

El otro crimen se reportó en el centro de la localidad. La víctima era un joven cuya identidad se desconocía hasta el cierre de esta edición.

Según los primeros datos policiales, la víctima circulaba por un sector del barrio Kennedy, frente al parque Ecológico, donde fue interceptada y le dispararon con una subametralladora. La policía investiga

CUERPO DESCOMPUESTO

En una guardarraya ubicada junto a la vía que conecta el cantón Esmeraldas con la parroquia Tabiazo, en el sur de la ciudad, descubrieron un cadáver en avanzado estado de descomposición, la mañana de este miércoles 9 de noviembre de 2022.

Las primeras pericias forenses determinaron que los restos tendrían aproximadamente un mes abandonados en esta zona montañosa, a la que se accede por una vía de tercer orden.