SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Tres detenidos en La Libertad luego de robar a clientes de un comedor

Los sujetos amedrentaron con armas de fuego a niños y adultos que estaban en el local. Uno de los perjudicados alertó a la Policía y se logró la captura de los sospechosos.

lino
A los sospechosos la Policía les incautó armas y otros objetos.cortesía

Tres sujetos, acusados de cometer varios robos en la  península de Santa Elena, fueron detenidos por agentes policiales cuando huían luego de asaltar a un grupo de personas  en un negocio de comidas, ubicado en la avenida octava y calle 15, del cantón La Libertad.

La Policía informó el 6 de junio de 2022 sobre este operativo de captura y precisó que dos de los aprehendidos registran antecedentes penales por robos y venta de drogas, mientras que el tercero es un joven que acaba de cumplir la mayoría de edad. Los tres son ciudadanos ecuatorianos y a ellos se les decomisó armas de fuego y municiones.

PILLOS AMEDRENTARON A GRANDES Y CHICOS

Uno de los perjudicados fue quien avisó a tiempo a los agentes, sobre el atraco. De inmediato se inició la búsqueda de los sospechosos quienes se movilizaban en dos motos. “No les importó que en el local había niños y amenazaron a todos”, explicó el afectado.

Luis Coronel, jefe policial en La Libertad, informó que los sospechosos fueron detenidos en flagrancia y se presume serían responsables de otros delitos que en estos últimos días se han incrementado en esta provincia costera.

“Pedimos a la ciudadanía que denuncie estos hechos para que la Fiscalía pueda procesar a los individuos que capturamos. A los individuos recién atrapados se les encontró las pertenencias de las personas que habían sido asaltadas”, señaló el oficial.

thumbnail_FB_IMG_1654545035507

Ventanas: Violento asalto a local de Internet

Leer más