SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Tungurahua: Crimen de mujer en burdel, sorpresa para la familia

La chica recibió unos de los balazos disparados por unos que sujetos llegaron al centro de diversión nocturna

burdel 1
El ataque ocurrió la noche del miércoles 7 de diciembre de 2022, en un local del barrio San Francisco.Yadira Illescas

Los restos de la joven Kasandra Álvarez fueron trasladados hasta su natal Portoviejo, en la provincia de Manabí. En la morgue de Ambato, provincia de Tungurahua, los familiares no podían creer que la mujer de 29 años haya sido asesinada y peor aún dentro de un prostíbulo.

Kasandra era licenciada en Ciencias de la Educación con mención en Psicología y Orientación vocacional, se graduó en el 2017, según los registros de la Senescyt.

Ella fue la víctima mortal del atentado ejecutado por un grupo criminal que la noche del miércoles 7 de diciembre de 2022 entró a un ‘chongo’ en el Paso Lateral en el Sur de Ambato, capital de Tungurahua, donde estaba la joven.

RELACIONADAS

El coronel Luis Marlon Villar, jefe de la Subzona de Policía, en Tungurahua, dijo que siguen analizando los videos de las cámaras de seguridad del establecimiento e indagando a testigos para concluir si los tres delincuentes fueron a matar directamente a Kasandra o ella fue una víctima del atentado. Una de sus amigas habría comentado a los policías que, en días anteriores, la joven fue amenazada.

Kasandra es la quinta mujer asesinada en Tungurahua en este 2022. (YIE)