SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Tungurahua: “Mi hijo cumplía con su deber”

Padre de policía asesinado en Los Ríos espera que la muerte no quede impune

policía
En Quero despidieron al ‘caballero de la Paz’ asesinado en Los Ríos.Yadira Illescas

“Mi hijo solo cumplía con su deber de mantener la seguridad. Estuvo dos años en Baba, donde fue asesinado. Hace siete años que se convirtió en policía y ahora la delincuencia me lo arrebata”, manifestó Vicente Pérez, progenitor del policía estrangulado en un sector de la provincia de Los Ríos.

Durante el velatorio del agente Bryan Pérez Gavilánez, en la sala de velaciones de la Municipalidad de Quero, de la provincia de Tungurahua, el padre pidió que la muerte de su vástago no quede impune.

El policía asesinado que deja a una niña menor de edad en la orfandad y tras el velatorio fue sepultado la tarde de este sábado 5 de noviembre de 2022.

El policía Bryan Pérez Gavilánez, de 27 años, fue encontrado muerto junto al ciudadano Roberto Sánchez Torres, de 20 años. Ambos cuerpos estaban en un botadero de guineo del recinto San Pedro de Valdivia perteneciente al cantón Puebloviejo, en  Los Ríos. Los dos fueron torturados, amordazados y estrangulados.

La Policía en Babahoyo recopila más indicios para dar con el paradero de los autores de este doble crimen.

“Debemos unirnos el pueblo para ayudar a frenar la delincuencia”, expresó José Mayorga, habitante de Quero, quien se solidarizó con los familiares de Pérez, en la localidad de Quero. (YIE)