SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

¡Venezolano murió en accidente de tránsito en Salinas!

Según testigos, el pequeño vehículo se desplazaba a gran velocidad y en el sitio antes mencionado se impactó contra un auto.

¡Venezolano murió en accidente de tránsito en Salinas!
Referencial. ¡Venezolano murió en accidente de tránsito en Salinas!Cortesía

El venezolano, Carlos Tobar, de 28 años, no logró sobrevivir a un accidente de tránsito ocurrido a las 00h30 de ayer viernes en la avenida Carlos Espinoza Larrea. A pesar de los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida, a las 03h00 murió.

El percance del extranjero se produjo a escasos 100 metros de las dependencias de la Comisión de Tránsito del Ecuador en el balneario de Salinas. Tobar conducía una moto, junto con él andaba otro ciudadano de su misma nacionalidad.

Según testigos el pequeño vehículo se desplazaba a gran velocidad y en el sitio antes mencionado se impactó contra un auto de placa PBN 392. En la colisión la peor parte se la llevaron los motociclistas que resultaron gravemente heridos.

Machala: Sacapintas fueron asesinados en pleno robo

Machala: Sacapintas fueron asesinados en pleno robo

Leer más

“Los dos ocupantes de la moto volaron y al caer al asfalto se golpearon la cabeza muy fuerte. El estruendo por el choque nos alarmó a todos”, relató el poblador Pablo González. Una ambulancia del cuerpo de bomberos de Salinas acudió al sitio para trasladar a los lesionados hasta una casa de Salud.

Peritos de la Comisión de Tránsito del Ecuador CTE investigan las causas del siniestro para determinar responsabilidades en este caso. Se informó que se revisan los videos de las cámaras de videovigilancia instaladas en el área, así mismo se verifican los testimonios de los testigos.

Hasta la tarde de ayer el cadáver de Tobar permanecía en la morgue de Santa Elena a la espera de sus familiares. Sus compatriotas que acudieron hasta el anfiteatro comunicaron del suceso a los allegados del difunto. El otro venezolano herido hasta el cierre de esta edición su condición era grave.