SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Crónica roja

Ventanas: Balas interrumpieron el juego de naipes

Varios 'pepazos' recibió un hombre de 39 años, conocido como el Negro Lucho. Los tiros dieron en su cuello, espalda y axila. Su ñaño fue testigo del crimen.

asesinato
El cuerpo de Luis Landázuri fue trasladado por personal de Medicina Legal.Daniel Vite / EXTRA

El juego de naipes, en la parroquia 10 de Noviembre, del cantón Ventanas (Los Ríos), estaba transcurriendo de lo más lindo hasta que dos encapuchados alteraron el orden ‘repartiendo’ bala.

Los gatilleros asesinaron a Luis Adolfo Landázuri Campos durante la noche del lunes 26 de septiembre.

El hombre, de 39 años y conocido en el barrio como Negro Lucho, se encontraba en la esquina de una iglesia del sector del norte de Ventanas al momento en el que recibió varios ‘pepazos’ en el cuello, espalda y axila, según informaron los médicos que lo atendieron luego del ataque.

Su hermano, Agapito Landázuri, fue testigo del hecho violento y manifestó que los motorizados no le dieron chance a nada. Sin embargo, sus vecinos al ver que aún respiraba lo trasladaron hasta el Hospital Jaime Roldós Aguilera, pero falleció en el trayecto.

Sus allegados indicaron que era comerciante de pescado y militante de un partido político. La Policía Nacional trabaja con el fin de identificar y dar con el paradero de los sospechosos.