SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Yaguachi: Dos camiones se hacen 'papilla' y uno de los conductores muere trágicamente

El siniestro de tránsito ocurrió este martes 26 de abril  a la altura del kilómetro 10 de la vía Samborondón-Yaguachi. El otro chofer quedó herido.

thumbnail_ASI QUEDARON LOS DOS CAMIONES
El cuerpo sin vida del conductor (centro) quedó atrapado entre los amasijos de hierro.edgar romero

Como Pedro Jesús Cheme Vera, fue identificada la víctima mortal del violento choque entre dos camiones, en el kilómetro 10 de la vía Samborondón-Yaguachi. En el lugar del siniestro, agentes de la Comisión de Transito del Ecuador (CTE), recogen este 26 de abril indicios para esclarecer las causas y responsables.

Cheme, de 55 años, conducía un automotor pesado por dicha carretera, cuando se produjo el choque frontal con otro camión. Se desconoce la velocidad a la que rodaban ambos automotores pero el impacto fue tal que Cheme quedó atrapado  entre los fierros retorcidos de las dos cabinas.

En el informe de la CTE también se detalla que Edison Pérez, conductor del otro camión implicado, resultó gravemente herido, por lo que fue traslado de emergencia en una ambulancia hasta una casa asistencial del cantón Duran.

Los uniformados de la Comisión de Tránsito y la Fiscalía, tratan ahora de tomar versiones a testigos y moradores del lugar, para determinar exactamente qué originó este percance, donde uno de los dos camiones habría invadido carril contrario.

rocas

Conductor vio la muerte de cerca tras la caída de rocas en la vía Cuenca-Loja

Leer más