Super Bowl: Kyle Williams, de los Patriots, 'tacleó' a un invasor en la final
¡No solo atrapa pases! El receptor abierto Kyle Williams ayudó a la seguridad a detener a un hombre que saltó a la cancha en pleno Super Bowl LX

Este hombre ingresó durante el Gran Tazón y obligó al equipo de seguridad a reaccionar.
El Super Bowl LX no solo dejó emociones por el juego, sino también un momento inesperado que se volvió viral en redes sociales.
Durante el encuentro celebrado este 8 de febrero de 2026, un espectador burló la seguridad del Levi's Stadium y saltó al terreno de juego, pero no contaba con que un jugador profesional terminaría su "corrida".
(Te puede interesar: (No era Liam, el niño ecuatoriano: ¿A quién le entregó Bad Bunny el premio Grammy?)
Se trata de Kyle Williams, receptor abierto de los New England Patriots, quien no dudó en intervenir para frenar al intruso. El hombre, que se encontraba sin camisa, recorrió parte del gramado ante la mirada atónita de los asistentes antes de ser interceptado con la ayuda del deportista.
El video del 'tacle' que es tendencia
La escena fue captada por miles de asistentes. En las imágenes se observa cómo Williams colabora activamente con el personal de seguridad para someter al sujeto, facilitando su detención definitiva.
Las grabaciones, realizadas desde las gradas, muestran la eficacia del jugador fuera de sus funciones habituales de receptor.
Seguridad en el Levi's Stadium
Aunque los invasores de campo son una ocurrencia ocasional en grandes eventos deportivos, la intervención directa de los atletas suele ser poco común por protocolos de seguridad. Sin embargo, en esta ocasión, la acción de Williams permitió que el juego se reanudara con mayor rapidez.
Tras ser neutralizado, el individuo fue retirado del campo por los agentes de seguridad del estadio.
¿Quién fue el invasor del Super Bowl?
El invasor fue reconocido como Yuri Andrade, de 31 años, quien declaró al canal WPEC-TV de CBS que los 15 segundos de su carrera en el estadio Raymond James, en Tampa, donde los Buccaneers vencieron a los Chiefs de Kansas City por 31-9 el 7 de febrero, representaron el mayor "subidón" de adrenalina de su vida.
Luego de eludir a los equipos de seguridad y captar la atención del público en el estadio y de los millones de televidentes, Andrade fue detenido. Pasó una noche en la cárcel y fue liberado al día siguiente bajo una fianza de 500 dólares.
Este residente de Boca Ratón, Florida, quien manifestó a la policía que trabaja en negocios internacionales, enfrenta una acusación por invasión de un lugar con acceso prohibido al público.
Farándula
Super Bowl LX: Lady Gaga y Ricky Martin sorprenden en el show de medio tiempo de Bad Bunny
Henry Ronquillo
Andrade reveló que la idea de su irrupción fue sugirió por el famoso youtuber Vitaly Zdorovetskiy, conocido por realizar este tipo de intrusiones en eventos deportivos, a lo que se le denomina "streaking". Zdorovetskiy comentó que es la quinta vez que ayuda a alguien a infiltrarse en el campo durante un Super Bowl, el evento deportivo más grande de Estados Unidos.
Andrade mencionó que planea utilizar los casi 375.000 dólares obtenidos por las apuestas sobre la posibilidad de un "streaker" en el Super Bowl para adquirir una jirafa.
Durante su aparición, el "espontáneo" lució un traje de baño de una pieza de color rosa neón y un calzón negro, que le fue bajado mientras forcejeaba con la policía para exhibir sus nalgas.